COMANDO NEGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resetiar contraseñas de xp

Ir abajo

resetiar contraseñas de xp Empty resetiar contraseñas de xp

Mensaje por TITAN Mar Mar 18, 2008 6:09 am

LiveCD que te ayudará a resetear la contraseña de Administrador de Windows

Un LiveCD o LiveDVD, más genéricamente LiveDistro, (traducido en ocasiones como CDvivo o CD autónomo), es un sistema operativo (normalmente acompañado de un conjunto de aplicaciones) almacenado en un medio extraíble, tradicionalmente un CD o un DVD (de ahí sus nombres), que puede ejecutarse desde éste sin necesidad de instalarlo en el disco duro del ordenador, para lo cual usa la memoria RAM como disco duro virtual y el propio medio como sistema de ficheros.

Algunos LiveCD incluyen una herramienta que permite instalarlos en el disco duro. Otra característica es que por lo general no se efectúan cambios en la computadora utilizada, aunque algunos pueden almacenar preferencias si así se desea.

Para usar un LiveCD es necesario obtener uno (muchos de ellos distribuyen libremente una imagen ISO que puede bajarse de Internet y grabarse en disco) y configurar el ordenador para que arranque desde la unidad lectora, reiniciando luego el ordenador con el disco en la lectora, con lo que el LiveCD se iniciará automáticamente.



http://rapidshare.com/files/93123289/Reset_XP_Admin_Password.rar.html
TITAN
TITAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://foro-oaxaca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.